WHO-Co.

Testimonios de nuestros clientes

Que dicen nuestros partners?

“Este programa permitirá a todos saber qué es lo que realmente quieren y permite generar estrategias para alcanzar el puesto y la empresa que uno siempre quiso, pero que muchas veces no se lo imaginó o no se la creyó. Si más gente tomara este programa, probablemente habrían menos personas con sentimientos de frustración de su vida laboral, ya que muchos a través de los años nos "acomodamos" a la situación, pero no buscamos lo que realmente queríamos hacer.”
Felipe H.
Subgte comercial
“Para quienes estén buscando su dream job, este no caerá del cielo, les recomiendo tener una estrategia de búsqueda para lo cual el programa Career Advisory les va a servir mucho. Aprenderás todo para poder autogestionar tu carrera, conocerte mejor, como presentarte al mercado y es una herramienta que te servirá para la vida”
Florencia H.
Subgte de Marketing
“Que con esfuerzo todo se consigue, solo hay que perseguirlo! Gracias WHO&Co.”
Cristina O.
Directora de HR
“Que más que buscar, sean cariñosos con su tiempo, se preocupen de hacer un networking con sentido y sobre todo que vaya en pos de conseguir una visión, más que un puesto, crear muchas reuniones con stakeholders para compartir la visión, entregar valor, y sobre todo querer ser mejores el dia de mañana”
Benjamín C.
“Que las personas se atrevan a buscar nuevos caminos laborales y profesionales, con o sin trabajo. Claramente el camino más difícil es conseguir trabajo cuando se está desempleado, porque lo que resuena todo el tiempo es que no hay un dinero fijo a fin de mes, ese es el principal problema. Por eso hay que levantar la mano cuando se necesita ayuda, como lo hice yo, entendiendo que ya no podía hacerlo solo y busqué ayuda con WHO&Co y sus profesionales”
Fernando H.
Consultor senior IT
“Estoy convencido que de las mejores decisiones que tomé en el 2020 fue empezar el Career Advisory. Me sirvió para aprender a conocerme como profesional y saber enfrentar los distintos procesos de las entrevistas. Además, creo que de forma paralela ayuda aumentar la confianza y eso definitivamente se traspasa en los procesos”
Marcelo G.
Online Manager
“Si bien a veces sentirás que nunca llega lo que estás buscando, que pasan semanas y lo que tanto esperas no llegas, lo principal es saber que tarde o temprano eso que buscas llegará. ¿Un consejo? Intenta disfrutar el proceso. Sin duda que vas a conocerte mejor, entender qué es lo que realmente te hace atractivo para las empresas y distinto como profesional”.
Cristián M.
Subgte TI
“Lección de vida [email protected], aplica para todo: "Lo mejor que puedes hacer cuando enfrentas una situación difícil es buscar ayuda".
Otras visiones te permiten abrir los ojos y la mente, te ayudan a recuperar esa motivación (a veces tapada bajo mil capas) y ver que hay un mundo de oportunidades. WHO&Co. me lo dejó claro desde el "día 0" y lo fuimos reforzando en cada una de las sesiones-conversatorios que tuvimos.
Agradezco al "team WHO&Co", quienes me apoyaron en todo momento, espero que todos puedan realizar el Career Advisory con ustedes porque lograrán recuperar la confianza y enfrentar de mejor manera ese desarrollo/crecimiento como profesional que todos buscamos”.
Patricio O.
KAM Senior
“En verdad me ayudaron mucho y fue realmente verme en un espejo y visualizar mucho hacia el futuro, sobre todo los próximos 5 años y qué debía perseguir. Se agradece inmensamente! Frase: creo que es cliché, pero 100% cierto: la vida se trata de paciencia, convicción, constancia y eterna búsqueda para encontrar lo que quieres!”.
Rodrigo G.
jefe de Experiencia cliente
“El secreto para conseguirlo es empezar, escuchar lo que se necesita y entender/confiar en tu potencial. (Clave el empujón de WHO&Co. ;)”.
Sebastián M.
Business Consultant
“Tener mucha paciencia, ser perseverante y estar siempre atento a los mensajes que nos da el mercado. Abrir los ojos y seguir las recomendaciones del equipo de WHO&Co. para sistematizar este periodo. Confiar en los conocimientos que uno tiene. Salir a la calle, abrir al mundo lo que uno quiere lograr a nivel profesional y que esto tenga consistencia”.
Juan Pablo P.
Gerente Divisional
“Primero mirarse a uno mismo y ver y creer que es lo que puedes aportar desde ahí. Con eso sólido puedes salir a buscar lo que te interesa y cómo puedes ayudar a la empresa a resolver el problema que están teniendo”
Camila C.
Project Manager

¡Agenda tu Videollamada!

¡Agenda tu Videollamada!

¿Quieres saber más sobre nuestros programas?

¡Agenda una videollamada con nosotros y te contamos!

¿Quieres saber más sobre nuestros programas?

¡Agenda una videollamada con nosotros y te contamos!

Agenda tu
Videollamada Aquí
Agenda tu
Videollamada Aquí