WHO&Co.

¿Por qué WHO&Co.? Mejora tu carrera este 2022

Después de meses de explorar tranquilamente nuevas y mejores oportunidades profesionales, no te sientes preparado para afrontar una entrevista laboral y comenzar de cero puede ser un desafío.

Además, el mercado laboral está en constante cambio, es cada vez más exigente y dinámico y por eso, pueden surgir preguntas como: ¿Tengo las habilidades suficientes?, ¿Cuáles debería mejorar? ¿Estoy haciendo bien mi CV?, ¿Cómo debo dirigirme?, entre otras.

En este contexto, WHO&Co. quiere ayudar a todos a conseguir trabajo de manera exitosa y a despegar profesionalmente de manera definitiva.

Nuestra consultora ofrece el programa de empleabilidad Career Advisory, dirigido a personas como tú que buscan asesoría en materia de desarrollo profesional.

El Career Advisory de WHO&Co. es un programa diseñado a medida de cada candidato en el que expertos en recursos humanos te guían para que puedas autogestionar tu carrera y futuro profesional. 

Cabe destacar que protegemos la privacidad de cada candidato y empresa de nuestro Career Advisory por esta razón, el proceso es totalmente anónimo. 

¿En qué consiste el Career Advisory de WHO&Co.?

En WHO&Co. ofrecemos soluciones y servicios personalizados para el desarrollo y la gestión de talentos. 

Uno de estos servicios es el Career Advisory, que tiene por objetivo aumentar las entrevistas y la visibilidad de un candidato. Los asesoramos en todo el proceso y los preparamos para lanzarse al mercado a buscar ofertas de trabajo a su medida.

Nos encargamos de que un candidato se sienta seguro de sí mismo y de su conocimiento para que dé un giro profesional y pueda desempeñarse con éxito en un nuevo lugar de trabajo.

Nos encargamos de darle a las personas herramientas para la autogestión de su carrera profesional. Somos pioneros en este segmento con nuestro programa y nos enorgullece haber capacitado y ayudado a cientos de candidatos a conseguir ofertas laborales a su medida.

En palabras simples: ¡Es un entrenamiento personalizado único que mejora tu empleabilidad!

Por otro lado, contamos además con dos tipos de programas: Coaching Laboral para Profesionales y Coaching Ejecutivo para Alta Gerencia.

Estos dos últimos son liderados por nuestros profesionales certificados por la ICF, quienes llevarán a cabo un programa 100% personalizado e individual para que tus objetivos sean medibles y alcanzables.

¿Cómo aplicar al Career Advisory de WHO&Co.?

Para obtener más información sobre nuestro Career Advisory, escríbenos a nuestro correo electrónico [email protected] y nos pondremos en contacto al instante.

Opiniones sobre el Career Advisory de WHO&Co.

Una vez finalizado cada Career Advisory, le pedimos a nuestros alumnis que nos den feedback para mejorar de manera continua nuestro programa. 

  • “El programa me dio la confianza de poder acercarme a cualquier empresa, personas influyentes de la industria y especialistas para buscar oportunidades”.
  • Mi logro más importante en el proceso de búsqueda fue lograr tener impacto en las postulaciones con bastante facilidad”.
  • “El programa me potenció. Me ayudaron a armar bien mi CV y a dar muy buenas entrevistas con tranquilidad y confianza”.
  • “WHO fue mi mejor partner en la búsqueda de empleo”. 
  • “Encontré no solo un equipo técnicamente de lujo, sino de una impresionante calidad humana”.
  • “No sólo recibí herramientas para mi búsqueda, sino que me enseñaron a utilizar estas herramientas respetando siempre mi propio estilo y potenciando mis fortalezas”.

Conzuelo Pi Torres – Managing Partner & Founder en WHO&Co.

WHO&Co. – Consultora experta en el Desarrollo y la Gestión de Talentos (Hunting/Career Advisory)